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Condiciones del servicio

¡Lee atentamente toda la información importante, los términos legales y otra información útil sobre nuestro Servicio de Alojamiento Web Rápido, Seguro y Estable!

Política de privacidad

Política de privacidad de BoostedHost fue modificada por última vez el 1 de diciembre de 2019.

Esta Política de Privacidad describe la información que BoostedHost («nosotros», «nos» o «nuestro») recopila, utiliza, mantiene y divulga. Además, la política responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de información recogemos?
  • ¿Cómo recogemos la información?
  • ¿Por qué recogemos información?
  • ¿Dónde almacenamos la información?
  • ¿Cómo transferimos la información?

Además, nuestra Política de Privacidad describe las opciones que tienen nuestros clientes en cuanto al uso, acceso y control de tu información personal recopilada y procesada por BoostedHost.

La Política de privacidad no se aplica a la información recopilada y procesada por nuestros clientes y no puede utilizarse para justificar la recopilación de la misma.

BoostedHost se toma muy en serio la recogida, procesamiento y posterior almacenamiento de información para que nuestros clientes estén tranquilos cuando confíen sus datos personales a nuestros servicios. La recogida y uso de información personal por parte de BoostedHost tiene como único objetivo proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de alojamiento web.

BoostedHost puede recopilar información personal sobre los clientes de nuestros Servicios basándose en pocas fuentes importantes, entre las que se incluyen:

  • Información proporcionada a través de nuestro Panel de Control del Cliente para cada Cuenta de Usuario.
  • Información facilitada a través de nuestros formularios de pedido al contratar servicios con BoostedHost.
  • Información proporcionada con el uso de nuestro Sitio Web y servicios de Chat.
  • Información proporcionada con el uso de nuestro Sistema de Tickets y otros canales de comunicación de soporte técnico.
  • Información proporcionada por sitios web de terceros, servicios y socios de BoostedHost.

Los datos personales que recogemos de nuestros clientes son:

  • Nombre
  • Dirección de facturación
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Otros datos recogidos que puedan identificarte directa o indirectamente.

Recomendamos a nuestros clientes que lean toda nuestra Política de Privacidad para comprender mejor y convencerse de que su información personal está segura con BoostedHost. La seguridad de la información personal de nuestros clientes es de suma importancia y, por esa razón, BoostedHost sigue normas bien establecidas y generalmente aceptadas para que cada bit de información personal que se nos envíe esté bien protegido tanto durante la transmisión como una vez recibido.

Si nuestros clientes tienen alguna pregunta sobre cómo se conservan sus datos, pueden dirigir sus consultas directamente a nuestras Oficinas de Protección de Datos o a nuestro equipo de apoyo a la protección de datos en [email protected].

Recogida de información

Recogemos información relacionada con el uso que haces de nuestros servicios. Esto no está vinculado a ninguna información personal identificable. Esta información se recoge automáticamente cuando utilizas tus servicios con nosotros y puede contener metadatos, archivos de registro, dirección IP y fecha y hora.

Recogemos información de cookies, balizas web, píxeles, etiquetas y otras tecnologías de seguimiento similares utilizadas en nuestro sitio web. Enviamos una cookie (pequeño fragmento de datos) que se almacena en el navegador web utilizado actualmente en tu dispositivo. Nos permiten rastrear tu comportamiento de navegación y crear fácilmente un perfil para ofrecerte publicidad personalizada basada en tus preferencias.

No recopilamos conscientemente información de personas menores de 18 años. Si tienes conocimiento de que algún menor de 18 años nos ha proporcionado información personal, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para eliminar los datos.

La recogida de información puede dividirse en los siguientes tipos.

  1. La información proporcionada por el cliente es el tipo de información personal que se facilita voluntariamente a BoostedHost. Dicha información es necesaria cuando el cliente utiliza nuestro sitio web y cualquiera de los servicios que ofrecemos. En nuestro sitio web se te pedirá específicamente información personal en uno de los siguientes casos:
  • Al chatear con nuestros Agentes de Ventas a través de nuestro servicio de Chat en Directo – Al iniciar una conversación de Chat en Directo con nuestros Agentes de Ventas, se pedirá al visitante que nos proporcione información como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier mensaje que el cliente desee hacernos llegar. El tipo de información personal que recopilamos de nuestros clientes puede variar en función de la consulta que tengan. Si por alguna razón nuestros agentes requieren de nuestros clientes algún tipo de información personal adicional, indicarán claramente la razón por la que la solicitan y, sólo si el cliente está de acuerdo, podrán enviar la información requerida.
  • Al comprar un servicio con nosotros – Cuando un cliente compra un servicio con BoostedHost, un formulario de registro estándar pedirá al cliente que rellene su información personal para que podamos crear la cuenta del cliente en nuestro sistema. La información personal normalmente requerida en nuestro formulario de registro es la siguiente: nombre, nombre de la empresa, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Además, cuando se registre un nombre de dominio, se pedirá al cliente que nos proporcione información adicional obligatoria para los contactos del dominio, como el contacto administrativo, el contacto técnico y el contacto de facturación. Esta información se transmitirá a nuestro registrador acreditado.
  • Cuando envías un formulario de contacto en nuestro sitio web – Cuando un cliente decide ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto disponible en la página «Contacto» de nuestro sitio web, se le pedirá que proporcione la siguiente información personal: nombre, dirección de correo electrónico y mensaje. La información en cuestión se transmitirá por correo electrónico y se utilizará y almacenará internamente para las necesidades de nuestra empresa. La información personal enviada a través de nuestro formulario de Contacto no se revela a terceros.
  • Información de pago – Al comprar un servicio con BoostedHost se pedirá al cliente que proporcione voluntariamente información de pago a nuestro sitio web. BoostedHost no guarda la información completa en sus archivos. En su lugar, cuando se envía la información de pago, ésta se encripta y se envía directamente al Procesador de Pagos externo. Ten en cuenta que, en caso de necesidad, BoostedHost puede extraer la información de pago de nuestro procesador de pagos.
  1. La información recogida cuando el cliente utiliza nuestros servicios es el tipo de información que nuestro sistema recoge y almacena automáticamente para uso interno de la empresa.
    • Registro del Servidor Web – La información se recoge en archivos de registro relacionados con las páginas a las que se accede y las actividades en nuestro sitio web, Panel de Control del Cliente y otros productos y servicios relacionados que ofrecemos. La información recopilada puede incluir direcciones IP, tipo de navegador web, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia/salida, sistema operativo del dispositivo, sello de fecha/hora de la acción ejecutada, datos de clics, página de destino y URL de referencia.
      La información personal en cuestión se recopila para que podamos comprender mejor a nuestros clientes, sus necesidades y, por supuesto, para poder ofrecer una mejor experiencia de usuario en nuestros sistemas. Otro tipo de información recopilada es la información demográfica. Este tipo de información personal se utiliza para hacer más agradable la experiencia de navegación y compra de los clientes. La información personal demográfica no se asemeja a ninguna información que pueda identificar al visitante como persona o entidad, salvo en la medida necesaria para evitar pedidos fraudulentos o abusos de nuestros sistemas.
    • Cookies y otras tecnologías de seguimiento – Nuestro sitio web https://BoostedHost.com (sus subdominios, todos los dominios de nivel superior asociados y nuestras aplicaciones) utiliza cookies. Al visitar nuestro sitio web o utilizar nuestros servicios, el cliente tendrá una o más cookies instaladas en su navegador web si el uso de cookies está habilitado en la configuración de su navegador. Estas cookies permitirán a BoostedHost analizar tendencias, administrar nuestro sitio web, rastrear el comportamiento de navegación del cliente, los enlaces en los que ha hecho clic, los artículos comprados, el tipo de dispositivo del cliente y recopilar diversos datos, incluidos datos analíticos.
      Los datos adicionales que podemos recopilar están relacionados con la interacción del cliente con nuestro sitio web e información adicional sobre las funciones utilizadas de nuestros servicios.
      Los tipos de cookies que recopilamos en nuestro sitio web se pueden revisar en nuestra página de Política de Cookies.
    • Uso del servicio BoostedHost – Se recopilará la siguiente información cuando el cliente esté utilizando nuestros servicios: uso del procesador y de la memoria, capacidad de almacenamiento, navegación por nuestros Servicios y métricas a nivel de sistema. La información recogida se utiliza únicamente para fines internos y no se divulga a terceros. El objetivo de recoger este tipo de información es mantener y mejorar el rendimiento y la utilización de los servicios ofrecidos, introducir nuevas funciones y proteger la seguridad de nuestros servicios y de nuestros clientes. Por último, esta información se recoge exclusivamente con fines de desarrollo empresarial. Esto significa que nuestra Dirección utiliza la información para desarrollar o mejorar nuestros servicios e introducir procedimientos mejorados para tratar a nuestros clientes.
    • Testimonios de clientes – A nuestros clientes se les puede pedir o ellos pueden proporcionar voluntariamente un respaldo verbal o de texto de nuestros servicios basándose en su experiencia personal y en los resultados de su sitio web con nuestros servicios. Dado que los comentarios proporcionados serán 100% genuinos y proporcionados por los clientes, BoostedHost se reserva el derecho de utilizar cualquier testimonio con fines publicitarios para promocionar nuestros Servicios en persona, en prensa, en línea y en cualquier otro medio. BoostedHost puede editar el testimonio recibido para que sea gramaticalmente correcto, sin embargo, no podemos cambiar la calificación general y la opinión del cliente presentada en el testimonio enviado.
      Al comprar y utilizar nuestros servicios, el cliente acepta que BoostedHost pueda utilizar la siguiente información personal al presentar públicamente el testimonio: nombre, inicial del apellido, estado de residencia, voz o imagen, y/o información de contacto. Si un cliente desea que eliminemos dicha información divulgada, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en [email protected] con una solicitud concreta y haremos todo lo posible por eliminar la publicación en el plazo más breve posible.
    • Redes sociales – Nuestro sitio web utiliza botones «Me gusta» de las redes sociales. Al hacer clic en dicho botón, el cliente acepta que un servicio de terceros pueda recopilar información personal como la dirección IP y la página en la que se encuentra el cliente en ese momento. Además, el servicio social de terceros puede o no establecer una cookie para que su función funcione correctamente. Las funciones de los medios sociales y el código personalizado pueden estar alojados en un tercero o en nuestro sitio web. Las interacciones y el intercambio de información personal del cliente con dichos servicios están sujetos a las políticas de empresa de la entidad que presta el servicio.
  2. Información que recibimos de terceros – Este tipo de información podemos recibirla o no de servicios o entidades de terceros en los que el cliente tenga servicios activos o inactivos.
    • Cuentas de terceros – Si el cliente decide integrar nuestros servicios con otros, podemos recibir información del servicio de terceros relacionada con los clientes, como un token de autenticación o, por ejemplo, una imagen (gravatar). Si el cliente desea limitar la información proporcionada a BoostedHost, debe consultar la política de privacidad de la empresa tercera para conseguir el resultado deseado.
    • Socios externos de BoostedHost – En algún momento BoostedHost puede recibir información sobre nuestros clientes de nuestros socios externos. En tales casos, la información se combinará con el resto de información que recopilemos y se utilizará para mejorar la experiencia de navegación del cliente en nuestro sitio web y la satisfacción general de nuestros servicios.
  3. Información recopilada por nuestros clientes – Nuestros clientes pueden recopilar información personal de sus visitantes o sus clientes. En tales casos, la información no es controlada ni almacenada por BoostedHost, por lo que no divulgaremos esa información personal excepto si lo autorizan nuestros clientes. Si por alguna razón un visitante de los sitios web de nuestros clientes tiene alguna duda sobre su información personal y la forma en que se maneja, debe ponerse en contacto con el propietario del sitio web o pedírnoslo a nosotros. BoostedHost actuará de buena fe y transmitirá el mensaje sin revelar ninguna información personal sobre el visitante o el propietario del sitio web.

¿Cómo utiliza BoostedHost la información personal recopilada?

BoostedHost utiliza la información personal recopilada principalmente para realizar negocios, proporcionar servicios de asistencia técnica y chat para los productos que ofrecemos, comprender mejor las necesidades e intereses del cliente y mejorar los servicios. Los siguientes ejemplos ilustran los fines de la información personal recogida de nuestros clientes:

  • Prestación y funcionamiento de nuestros Servicios.
  • Mantenimiento, análisis y mejora de productos para la eficacia de nuestro Sitio Web y Servicios.
  • Publicidad y marketing.
  • Análisis y comprensión de cómo nuestros clientes interactúan con nuestro servicio para que podamos proporcionar una experiencia mejor adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
  • Desarrollo de nuevos servicios, funcionalidades y características.
  • Proporcionar a nuestros clientes información sobre promociones en curso, descuentos, actualizaciones importantes de la empresa y otra información útil.
  • Personalizar el contenido y la publicidad para nuestros clientes.
  • Procesamiento de las operaciones de pago.
  • Detección del fraude y prevención del abuso de los servicios.
  • Fines de cumplimiento, incluidos los derechos legales.

¿Cómo comparte BoostedHost la información personal recopilada?

La información personal que recopilamos sólo se comparte con servicios de terceros cuando éstos la solicitan o necesitan en nuestro nombre. La empresa/entidades con las que compartimos información están restringidas por términos y condiciones de procesamiento de datos, por lo que no pueden utilizar, compartir o retener tus datos personales para ningún otro fin que no sea el específicamente contratado con BoostedHost o sin tu consentimiento.

  1. Vendedores y proveedores de servicios – BoostedHost puede compartir tu información personal con terceros vendedores y proveedores de servicios que vendan o presten servicios en nuestro nombre. Dichos servicios incluyen, entre otros: ayudar a prestar los servicios de BoostedHost, fines promocionales y de marketing, proporcionar a nuestros clientes información relevante para sus intereses, como anuncios de productos, actualizaciones de software, ofertas especiales y cualquier otra información que les resulte útil.
  2. Publicidad dirigida – BoostedHost trabaja con empresas de publicidad de terceros para proporcionar a nuestros clientes anuncios basados en las actividades del cliente en nuestro sitio web y en los productos que haya comprado con BoostedHost. Los socios publicitarios pueden o no instalar sus cookies, etiquetas de píxel y tecnologías similares en nuestros productos o servicios. Además, pueden recopilar o tener acceso a información personal relacionada con dichas actividades para proporcionar a nuestros clientes anuncios basados en sus actividades de navegación e intereses
    BoostedHost puede utilizar algunos servicios de correo de terceros para proporcionar anuncios basados en la web y en el correo electrónico para los servicios de BoostedHost después de que un cliente haya visitado y luego abandonado el sitio web de BoostedHost. BoostedHost y nuestros socios cumplen plenamente las señales de «exclusión voluntaria» del navegador proporcionadas por el navegador web del cliente o por un usuario que opte manualmente por excluirse de los anuncios basados en la web o por un usuario que utilice el enlace «darse de baja» contenido en el correo electrónico publicitario.
  3. Análisis – BoostedHost utiliza servicios de análisis web proporcionados por Google y otros socios. La finalidad de estos servicios es mejorar la usabilidad y el diseño de la experiencia de nuestros clientes. Los servicios de análisis colocan cookies persistentes en el navegador del visitante para identificar al cliente como usuario único la próxima vez que visite nuestro sitio web. Cada una de las cookies colocadas no puede ser utilizada por nadie más que el proveedor de servicios que colocó la cookie inicialmente. Google proporciona artículos muy útiles en relación con sus cookies de Analytics y algunas opciones adicionales de privacidad. Puedes consultar la información en el siguiente enlace http://www.google.com/policies/privacy/partners/.
  4. Transferencias empresariales – La información puede ser revelada y transferida de otro modo a cualquier posible adquirente, sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiación de deuda, venta de activos o transacción similar propuesta, o en caso de insolvencia, quiebra o administración judicial en la que la información se transfiera a uno o más terceros como uno de nuestros activos empresariales.
  5. Según lo exija la ley y divulgaciones similares – BoostedHost puede compartir la información personal recopilada debido a:
    • Cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.
    • Investigación de posibles violaciones de este acuerdo.
    • Fraude, seguridad o problemas técnicos.
    • Respuesta al propietario de la información.

Esto incluye también el intercambio de información con otras empresas y servicios con fines de protección contra el fraude.

  1. Con el consentimiento de nuestro cliente – La información personal recopilada puede divulgarse también con el consentimiento del cliente al que pertenece la información personal.

Motivos legales para la recogida y el tratamiento de datos personales

Las razones legales para recoger la información personal descrita en este documento dependen de dos factores:

  • La información personal en cuestión.
  • El contexto en el que se recoge la información.

Normalmente, sólo recopilaremos información personal sobre ti en los siguientes casos:

  • Cuando necesitamos la información para firmar un contrato con el cliente.
  • Cuando tenemos el consentimiento del cliente para recoger su información personal.
  • Cuando la recogida y posterior tratamiento de los datos personales no vulnere los derechos del cliente.

BoostedHost necesita la recopilación y el tratamiento de información personal para responder adecuadamente a las consultas de los clientes, mejorar nuestras plataformas y servicios, realizar actividades de marketing o con el fin de detectar y prevenir cualquier actividad ilegal.

En raras ocasiones, BoostedHost puede tener la obligación legal de recoger información personal de nuestros clientes necesaria para proteger el interés del cliente o el interés de otra persona o entidad.

En caso de que se pida específicamente al cliente que proporcione información personal, se hará en cumplimiento de requisitos legales o para realizar diferentes contratos con el cliente. En tales casos, informaremos al cliente antes de recopilar o procesar cualquier información. Además, también informaremos a nuestros clientes si el suministro de su información personal es una condición obligatoria o no.

Sitios web o servicios de terceros

A través de nuestro sitio web https://www.BoostedHost.com nuestro cliente puede o no acceder a servicios de terceros haciendo clic en los diferentes enlaces que proporcionamos. BoostedHost no se hace responsable de las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que enlazamos y sugerimos encarecidamente que el cliente revise las políticas de privacidad y de cookies de cualquier sitio web de terceros al que acceda a través de nuestro sitio web.

Seguridad de la información personal

BoostedHost se esfuerza por tomar todas las medidas técnicas, físicas y organizativas apropiadas para proteger tu información personal contra robo, pérdida y uso no autorizado. Todos los datos recogidos se transmiten de forma encriptada SSL, todos los datos almacenados están protegidos por encriptación.

Las medidas utilizadas para la seguridad de la información personal de nuestros clientes son procedimientos físicos, electrónicos y de gestión. Están diseñados para proporcionar un nivel de seguridad proporcional al riesgo de procesar la información personal de los clientes.

BoostedHost ha implementado sistemas de caducidad de inicio de sesión y de gestión de sesiones para evitar el acceso no autorizado a tu cuenta. Aconsejamos encarecidamente a nuestros clientes que configuren la autenticación de dos factores como medida de protección adicional.

Aunque hacemos todo lo posible para proteger tu información personal, ninguna transmisión de datos por Internet puede ser una garantía de seguridad al 100%.

Conservación de datos personales

BoostedHost conserva la información personal recopilada del cliente sólo cuando tenemos la necesidad legítima de hacerlo. Por ejemplo, para prestar servicios a nuestros clientes o para cumplir los requisitos legales, fiscales o contables aplicables. Estos requisitos pueden incluir periodos de conservación:

  • exigidas por ley, contrato u obligaciones similares aplicables a nuestras operaciones comerciales;
  • para preservar, resolver, defender o hacer valer nuestros derechos legales/contractuales; o
  • necesarios para mantener unos registros empresariales y financieros adecuados y precisos.

Conservaremos tu información personal mientras seas nuestro cliente. La información de tu cuenta se conservará durante un período de 30 días contados a partir del momento en que dejes de tener servicios activos con nosotros.
Si un cliente desea que eliminemos la información personal, puede presentar dicha solicitud a través del Panel de control del cliente -> Datos personales -> Privacidad. Cuando recibamos una solicitud de este tipo, actuaremos en el mejor interés de nuestro cliente y eliminaremos la información personal recopilada, excepto en los casos en que la información sea necesaria para cumplir los requisitos legales, fiscales o contables aplicables.

Acceso a la información personal recogida

BoostedHost permite el acceso a la información personal recopilada, pero sólo a la persona o entidad a la que pertenece dicha información. Nuestros clientes pueden revisar, actualizar o cambiar las preferencias de suscripción a través del Panel de Control del Cliente -> Mi Cuenta -> sección Mis Datos.

Si el cliente presenta una solicitud de eliminación de su información personal, y la información es necesaria para los productos o servicios que ha adquirido con BoostedHost, la solicitud de eliminación será atendida pero sólo si la misma ya no es necesaria para ninguno de los Servicios adquiridos o es necesaria para nuestros fines comerciales legítimos. Si el cliente cancela el servicio con BoostedHost, cualquier actividad pública en la cuenta cancelada antes de la eliminación de la cuenta permanecerá almacenada en nuestros servidores y puede ser accesible al público.

Para proteger la privacidad y seguridad del cliente, al recibir una solicitud de actualización o eliminación de información personal, BoostedHost puede tomar medidas adicionales razonables para verificar la identidad del cliente.

La información personal proporcionada por el cliente puede ser archivada o almacenada periódicamente en función de los procedimientos de copia de seguridad que tengamos con fines de recuperación de desastres. La capacidad del cliente para acceder y editar su información personal puede estar limitada temporalmente en caso de que el cliente impida la capacidad de BoostedHost:

  • Cumplir las leyes y obligaciones legales.
  • Investigar hacer o defender reclamaciones legales.

Además, la capacidad del cliente para acceder a la información y editarla también puede verse limitada como resultado de la revelación de información personal sobre un tercero o como resultado de un incumplimiento de contrato o de la revelación de secretos comerciales u otra información comercial de propiedad exclusiva perteneciente a BoostedHost o a un tercero.

Derechos de protección de datos según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

El Reglamento General de Protección de Datos es válido para los residentes en el EEE (Espacio Económico Europeo) y, en virtud de esta normativa, estos clientes pueden beneficiarse de los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso – Todo cliente residente en el EEE tiene derecho a recibir acceso a sus datos personales. Para acceder a la información, todos los clientes de BoostedHost pueden acceder a la sección «Mis Datos» del Panel de Control del Cliente, donde pueden recibir toda la información personal proporcionada. Además, todos los clientes residentes en el EEE pueden solicitar una copia de la información personal proporcionada enviando la solicitud correspondiente a nuestro correo electrónico [email protected]. Además, los clientes residentes en el EEE pueden oponerse o rechazar el tratamiento de su información personal enviando una solicitud a nuestra dirección de correo electrónico [email protected].
  2. Derecho a impedir el tratamiento con fines de marketing directo – Los clientes residentes en el EEE pueden retirar su consentimiento para que sus datos personales sean utilizados con fines de marketing por BoostedHost o por terceros enviando dicha solicitud a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Además, los clientes pueden ejercer este derecho utilizando los enlaces «Cancelar suscripción» u «Opt-out» en la correspondencia de marketing enviada por BoostedHost.
  3. Derecho a retirar el consentimiento de la información personal que se está procesando – Los clientes, residentes en el EEE, pueden retirar su consentimiento en cualquier momento para la información que ya se ha recopilado y procesado. Hacerlo no afectará al aspecto legal del tratamiento de la información personal que hayamos llevado a cabo antes de que los clientes lo retiren.
  4. Derecho a retirar el consentimiento para estas políticas de Privacidad y Seguridad – Los clientes, residentes en el EEE, tienen derecho a retirar su consentimiento para nuestras políticas de Privacidad y Seguridad enviando una solicitud de retirada a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Si se presenta dicha solicitud, la respetaremos, sin embargo, no podremos seguir prestando ningún tipo de servicio a nuestros clientes, lo que significa que, o bien el cliente tendrá que interrumpir primero sus servicios con nosotros, o bien nos veremos obligados a ejercer nuestro derecho de cancelación del servicio una vez que recibamos dicha solicitud. BoostedHost no se hace responsable de ninguna pérdida de datos debida al envío de solicitudes antes de disponer de una copia de seguridad completa de los datos alojados en los servicios objeto de cancelación.
  5. Derecho a reclamar ante la autoridad de protección de datos – Los clientes residentes en el EEE tienen derecho a presentar reclamaciones ante las Autoridades de Protección de Datos en relación con la recogida y uso de información personal por parte de BoostedHost. Para más información y requisitos sobre las reclamaciones, ponte en contacto con cualquier Autoridad de Protección de Datos local.
  6. Derecho al olvido – Los clientes residentes en el EEE tienen derecho a presentar una solicitud que ponga fin a toda la información personal que BoostedHost haya recopilado y procesado previamente. Dichas solicitudes deben enviarse a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Si recibimos dicha solicitud, la atenderemos; sin embargo, cabe esperar las siguientes consecuencias:
    1. La cuenta y los datos personales del Panel de Control del Cliente se eliminarán de forma permanente.
    2. Cualquier Servicio de Alojamiento bajo la misma área de cliente será cancelado y rescindido.
    3. Se eliminarán todos los datos alojados en cuentas de alojamiento web que deban darse de baja como consecuencia del Derecho al Olvido : correos electrónicos, bases de datos, archivos, carpetas y cualquier otro tipo de datos.
    4. Las facturas, la información de facturación y otros datos relacionados con la facturación se eliminarán y dejarán de ser accesibles.
    5. Los datos de pago y de la tarjeta de crédito se eliminarán permanentemente.
    6. Se eliminarán los tickets de soporte, los chats de ventas y cualquier otra información relacionada con la comunicación.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

BoostedHost se reserva el derecho de añadir, actualizar o eliminar partes de la Política de Privacidad actual en cualquier momento. En caso de que se publique algún cambio en nuestra Política de Privacidad, BoostedHost informará a todos los clientes afectados por el cambio para que sean conscientes de ello:

  • ¿Qué información se recoge?
  • ¿Cómo se utiliza la información recogida?
  • ¿En qué circunstancias, si es el caso, revelaremos la información recogida?

Si se realizan dichos cambios, BoostedHost notificará a todos los clientes afectados por correo electrónico o por cualquier medio de notificación comercial. Sugerimos encarecidamente a nuestros clientes que revisen regularmente la página de Política de privacidad para conocer cualquier actualización de nuestras prácticas de privacidad.

Transmisión internacional de datos

Si accedes a nuestro sitio web, utilizas nuestros servicios y/o inicias una comunicación a través de nuestros canales de asistencia desde un país distinto del país en el que están ubicados nuestros servidores, eso puede dar lugar a la transferencia de cualquier dato recopilado a través de fronteras internacionales. Nos esforzamos por tomar todas las medidas necesarias para garantizar que todos los datos se transfieren de forma segura.

Contactos y solicitudes

Todos los clientes pueden enviar preguntas, peticiones y demandas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Todas las solicitudes enviadas a esa cuenta de correo electrónico se responderán en un plazo de 30 días desde su recepción.

El responsable del tratamiento de los datos personales de nuestros clientes es BoostedHost.

Condiciones Generales del Servicio

Condiciones de servicio de BoostedHost se modificaron por última vez el 30 de noviembre de 2019.

Las siguientes Condiciones de servicio, junto con cualesquiera Condiciones y Políticas adicionales (colectivamente «CdS», «Condiciones», «Acuerdo»), constituyen el acuerdo legal completo entre tú y BoostedHost en relación con tu uso de nuestro sitio web (https://www.boostedhost.com, todos sus subdominios, dominios de nivel superior adicionales y aplicaciones móviles) y cualesquiera productos, servicios e información proporcionados por BoostedHost («nosotros», «nos», «nuestro»).

Antes de comprarnos un servicio, tienes que asegurarte y declarar que has leído, entendido y aceptado nuestras Condiciones del servicio (Condiciones de uso) marcando la casilla correspondiente requerida.

La siguiente lista contiene nuestras Condiciones y Políticas Adicionales adjuntas y consideradas colectivamente con este acuerdo de Condiciones Generales de Servicio:

  • Contrato de servicios
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Acuerdo de utilización de recursos
  • Servicios de terceros
  • Condiciones de servicio de los Servicios Extra
  • Condiciones del servicio de registro de dominios
  • Derechos de autor y DMCA
  • Cancelaciones y devoluciones
  • Promociones
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

El presente Acuerdo sustituye y reemplaza a cualquier otro acuerdo con respecto al objeto del mismo. Todos los demás acuerdos no tendrán más fuerza ni efecto.

El presente Acuerdo sustituye y reemplaza a cualquier otro acuerdo con respecto al objeto del mismo. Todos los demás acuerdos no tendrán más fuerza ni efecto.

  • Clientes prohibidos (países, regiones, entidades y personas)

Las compras de servicios, la creación de cuentas de cliente, el servicio de asistencia, el servicio de afiliación y los servicios de chat no se proporcionan a clientes prohibidos. Dichos clientes se definen como entidades relacionadas con algunos países, regiones o individuos que están prohibidos por determinados gobiernos y sus sanciones comerciales, legales o económicas. Las compras de servicios, la creación de cuentas de cliente, el servicio de asistencia, el servicio de afiliación y los servicios de chat no se proporcionan a clientes prohibidos. Dichos clientes se definen como una entidad relacionada con algunos países, regiones o individuos que están prohibidos por determinados gobiernos y sus sanciones comerciales, legales o económicas.

A menos que se indique lo contrario con permiso explícito por escrito, BoostedHost tampoco registra y prohíbe el uso de cualquiera de nuestros servicios en relación con, cualquier Nombre de Dominio de Nivel Superior de Código de País («ccTLD») para cualquier País/Región Sancionado.

  • Definición de los términos que puedes esperar en nuestras Condiciones de servicio

Los siguientes términos se pueden encontrar al leer nuestras Condiciones de servicio, acuerdos y políticas adicionales y nuestro sitio web:

  1. «nos», «nosotros», «nuestro», «BoostedHost «, «BoostedHost» o «la Empresa» se utilizan en lugar de BoostedHost – el propietario de este Sitio Web y de los servicios ofrecidos en él.
  2. «visitante» – es una persona o un robot que navega por nuestro sitio web sin estar registrado como «cliente» oficial de nuestros servicios.
  3. «Miembro», «Cliente» – una persona que se ha registrado en nuestro sitio web, respectivamente está utilizando o ha utilizado nuestro «servicio».
  4. «Usuario» – Término colectivo utilizado para describir a un visitante de nuestro sitio web o a un miembro de nuestros servicios.
  5. «Servicio»: funcionalidad, producto de alojamiento web o un servicio adicional que sirve al propósito de la tecnología de alojamiento web y alojamiento de dominios.
  6. «Contenido» – El término puede utilizarse para describir un recurso estático como, por ejemplo, texto, información, gráficos, audio, vídeo, IA, Software y cualquier forma de datos.
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