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Condiciones del servicio

¡Lee atentamente toda la información importante, los términos legales y otra información útil sobre nuestro Servicio de Alojamiento Web Rápido, Seguro y Estable!

Cancelaciones y devoluciones

Política de cancelaciones y reembolsos de BoostedHost was last modified on 21 junio, 2023.

El acto de interrumpir un Servicio o un Producto proporcionado por BoostedHost se define como un acto de Cancelación. El cliente acepta que puede presentar una solicitud de Cancelación en cualquier momento, enviando la solicitud a través del Panel de Control del Cliente o abriendo un ticket en nuestro Departamento de Facturación.

Durante el proceso de cancelación de un Producto o un Servicio, BoostedHost intentará resolver el motivo de la solicitud de Cancelación si así se indica y actuará en el mejor interés del cliente. En caso de que el Producto o Servicio ya no sea adecuado para el cliente, BoostedHost actuará de acuerdo con nuestra política de Condiciones de Servicio.

Política de facturación y renovación

Cualquier Producto o Servicio proporcionado por BoostedHost se factura periódicamente en función del Ciclo de Facturación elegido por el cliente durante el proceso de pedido. Si un cliente desea cancelar un servicio recurrente, tiene que enviar una solicitud de cancelación a través del Panel de Control del Cliente o enviar un ticket a nuestro Departamento de Facturación.

Las soluciones de alojamiento web ofrecidas por BoostedHost son productos basados en suscripción. Como tales, cada producto se renueva automáticamente para garantizar que:

  1. El sitio web del cliente será accesible.
  2. Los datos cargados por el cliente en su cuenta de alojamiento web están seguros.
  3. Los dominios del cliente se renuevan a tiempo.

Los pagos de renovación no están cubiertos por la garantía de devolución del dinero anunciada.

Si el cliente presenta una solicitud de cancelación antes de la fecha de renovación de cualquier producto adquirido de BoostedHost pero menos de siete (7) días antes de la fecha de renovación, podemos emitir un reembolso igual al importe pagado menos el coste del producto adquirido durante un solo mes del nuevo plazo según el precio mensual habitual.

Si el cliente no presenta una solicitud de cancelación antes de la fecha de renovación o ha presentado la solicitud de cancelación pasada o en la fecha de vencimiento de la renovación del servicio adquirido, no se emitirá ningún reembolso.

Si el cliente no envía una solicitud de cancelación completa, BoostedHost generará una factura de renovación catorce (14) días antes de la fecha de renovación e intentará realizar el cargo en cualquier método de pago guardado en el archivo siete (7) días antes de la fecha de renovación del servicio adquirido. Si no se consigue, se realizará otro intento en la fecha de vencimiento de la renovación.

Obligaciones del cliente en relación con la renovación de los servicios adquiridos

El cliente está obligado a:

  • Conocer la fecha de renovación del producto adquirido. BoostedHost enviará un par de correos electrónicos antes de la fecha de renovación para informar a los clientes de que se acerca la fecha de renovación del producto de alojamiento web adquirido. El primer correo electrónico se envía catorce (14) días antes de la fecha de renovación; el segundo correo electrónico se envía siete (7) días antes de la fecha de renovación; el tercero se envía en la fecha de renovación real.
  • Asegúrate de que su dirección de correo electrónico es correcta.
  • Asegúrate de que BoostedHost puede enviar correos electrónicos a la dirección de correo electrónico proporcionada. Se recomienda al cliente que incluya en la lista blanca el nombre de dominio BoostedHost.com para que siempre reciba los correos electrónicos importantes.

El cliente acepta que los servicios adicionales adquiridos o renovados o cualquier servicio de terceros ofrecido por BoostedHost no son reembolsables, independientemente del momento en que se presente la solicitud de cancelación.

El cliente acepta que es de su exclusiva responsabilidad asegurarse de que toda la información de pago sea correcta y esté actualizada, así como de que se abonen todas las facturas pendientes si se cancela el servicio antes de la fecha de vencimiento del mismo.

Los pagos de renovación de Productos o Servicios con BoostedHost deben enviarse a más tardar 24 horas después de la fecha de vencimiento del producto. Si el cliente no envía el pago en ese plazo, BoostedHost se reserva el derecho de suspender la cuenta del cliente hasta que se envíe el pago de renovación. BoostedHost no está obligado a informar al cliente, sin embargo, haremos todo lo posible para hacerlo antes de suspender el servicio.

El cliente acepta y reconoce que un producto de alojamiento web adquirido bajo los términos de cualquier promoción en curso se renovará al precio regular del producto (también denominado precio de renovación) a menos que los términos promocionales indiquen lo contrario. El intento de adquirir un servicio de alojamiento web adicional desde una cuenta de cliente independiente o desde la misma cuenta de cliente para alojar dominios y sitios web previamente alojados por BoostedHost se considerará un incumplimiento del presente Acuerdo. BoostedHost se reserva el derecho a realizar comprobaciones periódicas de las cuentas de todos los clientes. Si un nombre de dominio estaba alojado previamente en otra cuenta de alojamiento web, el plan podría ser suspendido sin previo aviso, entre otras acciones mencionadas a continuación.

El cliente reconoce y acepta que si desea continuar alojando el nombre de dominio respectivo con BoostedHost, está obligado a cubrir el pago de renovación correspondiente de su cuenta de alojamiento original titular de ese nombre de dominio en particular. En caso de no cubrir el pago, el cliente deberá migrar sus datos del plan que contrató inicialmente al nuevo plan sin asistencia de nuestro soporte. BoostedHost se reserva el derecho a rechazar la garantía de devolución del dinero de 45 días y a negarse a prestar asistencia técnica para los servicios mencionados anteriormente en caso de incumplimiento del Contrato.

El cliente acepta que cualquier cuenta de alojamiento Web compartido no renovada se mantendrá en nuestros servidores durante un máximo de 5 días naturales una vez transcurrida la fecha de vencimiento. Transcurrido ese plazo, si no se recibe el pago de la renovación, se eliminará cualquier dato relacionado con la cuenta de alojamiento Web, así como toda la cuenta de alojamiento Web. Esto incluye la cuenta de alojamiento Web, todas las copias de seguridad generadas, así como cualquier dato relacionado con la cuenta de alojamiento Web.

En caso de que el tipo de Servicio de Alojamiento Web utilizado sea VPS o Servidor Dedicado, el cliente está obligado a renovar el servicio antes o en la fecha de vencimiento del servicio. Si el cliente no efectúa el pago en las 24 horas siguientes a la fecha de vencimiento, se eliminarán todos los datos relacionados con el Producto o Servicio. Esto incluye todas las cuentas creadas en el VPS o Servidor Dedicado, así como todas las copias de seguridad generadas para el mismo y toda la información o datos asociados al servicio no renovado. Además, en el caso de que el servicio sea un Servidor Dedicado, todo el servidor podrá ser desmantelado por completo.

Anulación del servicio

Un Producto o Servicio puede ser cancelado por el cliente o por BoostedHost. Ningún servicio, entidad o jurisdicción de terceros puede solicitar ni conseguir la cancelación del servicio en nombre del cliente.

Cancelación del Servicio por el Cliente

Para que nuestros clientes puedan cancelar un Producto o un Servicio, deben presentar una solicitud de cancelación adecuada. Para enviar una Solicitud de Cancelación, el cliente debe utilizar la opción de cancelación desde el Panel de Control del Cliente o debe enviar un Ticket de Cancelación explicando el motivo de la cancelación a nuestro Departamento de Facturación.

El cliente acepta y reconoce que existen exactamente dos tipos de cancelación del servicio en función del periodo elegido por el cliente en su Solicitud de Cancelación:

  • Cancelación inmediata: el servicio se cancelará inmediatamente después de que BoostedHost apruebe la solicitud de cancelación.
  • Cancelación por próximo vencimiento – el servicio permanecerá activo hasta el próximo vencimiento y cuando llegue la fecha el servicio se cancelará automáticamente.

El cliente reconoce y acepta que BoostedHost conservará una copia de la cuenta de Alojamiento Web Compartido durante un máximo de 5 días desde que se active la solicitud de cancelación y se cancele el Producto o Servicio. Transcurrido ese plazo, cualquier dato asociado a la cuenta de Alojamiento Web Compartido del cliente será eliminado de forma permanente sin opción a su restauración. Eso incluye toda la cuenta de Alojamiento Web Compartido, así como cualquier copia de seguridad generada para la misma.

Para los servicios de VPS o Servidores Dedicados, los datos se conservarán durante un máximo de 24 horas desde que se haga efectiva la cancelación del servicio. Transcurrido ese plazo, se eliminará todo el servidor, lo que significa que todos los datos alojados en el mismo se borrarán permanentemente sin posibilidad de restaurarlos.

BoostedHost no se hace responsable de ninguna pérdida de datos debida a la suspensión o finalización del Servicio. Es responsabilidad exclusiva del cliente mantener los datos de sus cuentas de Alojamiento Web totalmente respaldados de forma remota para evitar cualquier pérdida de datos.

Cancelación del servicio por BoostedHost

El cliente acepta y reconoce que cualquier Producto o Servicio ofrecido por BoostedHost puede ser cancelado por BoostedHost con o sin motivo. Los servicios cancelados por BoostedHost no están sujetos a reembolso parcial o total ni BoostedHost está obligado a avisar previamente al cliente. BoostedHost no será responsable de ninguna pérdida de datos en caso de que el servicio sea cancelado por nosotros.

El cliente acepta que el motivo de la cancelación del servicio por parte de BoostedHost puede ser, entre otros:

  • Violación de las Condiciones de Servicio de BoostedHost.
  • Implicación de la cuenta de Alojamiento Web en actividades ilegales o prohibidas por las Condiciones de Uso de BoostedHost.

Si surge un motivo de este tipo, BoostedHost actuará en función de la gravedad de la infracción. En la mayoría de los casos, intentaremos resolverlo primero antes de comprometernos a la terminación completa del servicio. Esto significa que abriremos un Caso de Soporte con una descripción completa de los términos violados y daremos a nuestros clientes un tiempo respetuoso para resolver el caso pendiente:

  • 7 días para nuestros productos de alojamiento web compartido.
  • 3 días para nuestros productos VPS y Servidores Dedicados.
  • 60 días después de la fecha de vencimiento de una factura si no se paga.

El plazo comienza inmediatamente después de que se abra un caso en nuestro sistema de tickets. El cliente es el único responsable de tener conocimiento del caso, así como de resolverlo de acuerdo con el plazo previsto.

Inmediatamente después de que se produzca la cancelación, BoostedHost proporcionará al cliente un archivo de copia de seguridad que contendrá todos los datos del cliente alojados en el servicio cancelado/terminado. El archivo de copia de seguridad estará disponible durante 7 días naturales a partir de la puesta a disposición del mismo para su descarga. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el archivo de copia de seguridad se descarga completamente en el plazo indicado por BoostedHost.

En caso de que el motivo de la cancelación del servicio por parte de BoostedHost sea distinto a una violación de los Términos de Servicio por parte del cliente, BoostedHost emitirá un reembolso parcial prorrateado por los meses restantes de servicio por los que se haya prepagado el producto o servicio de Alojamiento Web. El importe del reembolso se calcula de la siguiente manera: el importe total prepagado menos los meses de servicio restantes multiplicado por el precio por mes del servicio cancelado. BoostedHost proporcionará algunas opciones para que el cliente elija a la hora de recibir el reembolso. En caso de que se utilice PayPal como método de pago, el importe reembolsado se enviará automáticamente a la cuenta PayPal de nuestro cliente.

BoostedHost tiene derecho a cancelar y borrar todos los datos de alojamiento web si el cliente no ha pagado la factura después de 60 días. Por ejemplo, si la fecha de vencimiento es el 1 de septiembre, el servicio se establecerá como Terminado y todos los datos se eliminarán automáticamente después de 60 días.

BoostedHost tiene derecho a suspender los servicios sin previo aviso. Los datos seguirán almacenados durante un periodo de tiempo no especificado y el cliente es responsable de descargar o hacer una copia de seguridad de sus datos en un servidor/ubicación diferente. BoostedHost suspenderá automáticamente un Servicio tras 5 días de retraso. Las suspensiones se anularán automáticamente tras un pago satisfactorio.

Política de devolución del dinero

Nuestra Política de Devolución del Dinero cubre los pedidos iniciales de Alojamiento Compartido, Alojamiento para Revendedores, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados con CPU. BoostedHost reembolsará íntegramente el pago del Alojamiento Web enviado por el cliente si la solicitud de cancelación cumple los siguientes requisitos:

  • La solicitud de cancelación se presenta en los primeros 29 días tras la activación de un producto o servicio de alojamiento Web compartido.
  • La solicitud de cancelación se presenta en los primeros 7 días tras la activación de un producto o servicio VPS o Servidor Dedicado.

La solicitud de anulación no tiene derecho a reembolso total cuando

  • Una mejora de alojamiento compartido o de alojamiento de revendedor o un servicio adicional está activo durante más de 30 días.
  • El Hosting Compartido o el Hosting Revendedor se contratan en un Ciclo de Facturación Mensual.
  • Se adquiere una cuenta adicional de alojamiento compartido para evitar la renovación del servicio original.
  • Los VPS y Servidores Dedicados están activos más de 45 días.

El cliente acepta que nuestros servicios de VPS y Servidores Dedicados están sujetos a una cuota de alta única. Independientemente de si el servicio se cancela en un plazo de 7 días o no, la cuota de alta no es reembolsable. Esto significa que si se presenta una solicitud de cancelación, la cuota de instalación se retendrá del pago inicial y el resto se reembolsará en función del periodo en el que se presente la solicitud de cancelación, tal y como se ha explicado anteriormente.

En caso de que se elimine la cuota de instalación debido a:

  • Acuerdo con nuestros Departamentos de Ventas/Apoyo Técnico/Facturación
  • Plazo de prepago superior a 1 mes
  • Código de cupón
  • Promoción

La misma se seguirá reteniendo en caso de cancelación del servicio antes o dentro del periodo por el que se ha contratado el servicio.

BoostedHost suele cobrar 19,95 $USD en concepto de cuota de alta, sin embargo, nos reservamos el derecho a cambiar esa cantidad sin indicar específicamente el cambio en nuestras Condiciones de servicio.

El cliente acepta que en caso de que un nombre de dominio haya sido registrado o transferido gratuitamente como parte de los Productos y Servicios de BoostedHost, al cancelar el servicio se retendrá una tasa igual a los costes del servicio de transferencia/registro del dominio.

Los dominios y los servicios de terceros están excluidos de la «Garantía de devolución del dinero».

Devoluciones de cargo y litigios

El cliente acepta y reconoce el derecho a las devoluciones de cargo. Antes de presentarlas, el cliente está obligado a informar a BoostedHost sobre los motivos que le han obligado a presentar una devolución de cargo o una disputa con PayPal o el Instituto de Tarjetas de Crédito. BoostedHost siempre trabajará con nuestros clientes para resolver cualquier problema de pago pendiente antes de que se plantee una devolución de cargo o una disputa.

El cliente acepta y reconoce que si se produce una devolución de cargo o una disputa, BoostedHost suspenderá el acceso al producto o servicio de Alojamiento Web relacionado con el caso. Para activar cualquier Servicio de Alojamiento Web suspendido debido a una devolución de cargo o disputa, el cliente tiene que asegurarse de que la disputa o las devoluciones de cargo se están cancelando o, en caso de que se hayan completado, de que se está pagando cualquier saldo pendiente.

Condiciones Generales del Servicio

Legal

Acuerdo de nivel de servicio

Condiciones de servicio del sitio web

Uso de recursos

Servicios de terceros

Acuerdo sobre los nombres de Damain

Derechos de autor y DMCA

Cancelaciones y devoluciones

Acuerdo de promoción

Política de cookies

Política de privacidad

Marketing de afiliación

Pie de imprenta

Condiciones de servicio de BoostedHost se modificaron por última vez el 30 de noviembre de 2019.

Las siguientes Condiciones de servicio, junto con cualesquiera Condiciones y Políticas adicionales (colectivamente «CdS», «Condiciones», «Acuerdo»), constituyen el acuerdo legal completo entre tú y BoostedHost en relación con tu uso de nuestro sitio web (https://www.boostedhost.com, todos sus subdominios, dominios de nivel superior adicionales y aplicaciones móviles) y cualesquiera productos, servicios e información proporcionados por BoostedHost («nosotros», «nos», «nuestro»).

Antes de comprarnos un servicio, tienes que asegurarte y declarar que has leído, entendido y aceptado nuestras Condiciones del servicio (Condiciones de uso) marcando la casilla correspondiente requerida.

La siguiente lista contiene nuestras Condiciones y Políticas Adicionales adjuntas y consideradas colectivamente con este acuerdo de Condiciones Generales de Servicio:

  • Contrato de servicios
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Acuerdo de utilización de recursos
  • Servicios de terceros
  • Condiciones de servicio de los Servicios Extra
  • Condiciones del servicio de registro de dominios
  • Derechos de autor y DMCA
  • Cancelaciones y devoluciones
  • Promociones
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

El presente Acuerdo sustituye y reemplaza a cualquier otro acuerdo con respecto al objeto del mismo. Todos los demás acuerdos no tendrán más fuerza ni efecto.

El presente Acuerdo sustituye y reemplaza a cualquier otro acuerdo con respecto al objeto del mismo. Todos los demás acuerdos no tendrán más fuerza ni efecto.

  • Clientes prohibidos (países, regiones, entidades y personas)

Las compras de servicios, la creación de cuentas de cliente, el servicio de asistencia, el servicio de afiliación y los servicios de chat no se proporcionan a clientes prohibidos. Dichos clientes se definen como entidades relacionadas con algunos países, regiones o individuos que están prohibidos por determinados gobiernos y sus sanciones comerciales, legales o económicas. Las compras de servicios, la creación de cuentas de cliente, el servicio de asistencia, el servicio de afiliación y los servicios de chat no se proporcionan a clientes prohibidos. Dichos clientes se definen como una entidad relacionada con algunos países, regiones o individuos que están prohibidos por determinados gobiernos y sus sanciones comerciales, legales o económicas.

A menos que se indique lo contrario con permiso explícito por escrito, BoostedHost tampoco registra y prohíbe el uso de cualquiera de nuestros servicios en relación con, cualquier Nombre de Dominio de Nivel Superior de Código de País («ccTLD») para cualquier País/Región Sancionado.

  • Definición de los términos que puedes esperar en nuestras Condiciones del servicio

Los siguientes términos se pueden encontrar al leer nuestras Condiciones de servicio, acuerdos y políticas adicionales y nuestro sitio web:

  1. «nos», «nosotros», «nuestro», «BoostedHost «, «BoostedHost» o «la Empresa» se utilizan en lugar de BoostedHost – el propietario de este Sitio Web y de los servicios ofrecidos en él.
  2. «visitante» – es una persona o un robot que navega por nuestro sitio web sin estar registrado como «cliente» oficial de nuestros servicios.
  3. «Miembro», «Cliente» – una persona que se ha registrado en nuestro sitio web, respectivamente está utilizando o ha utilizado nuestro «servicio».
  4. «Usuario» – Término colectivo utilizado para describir a un visitante de nuestro sitio web o a un miembro de nuestros servicios.
  5. «Servicio»: funcionalidad, producto de alojamiento web o un servicio adicional que sirve al propósito de la tecnología de alojamiento web y alojamiento de dominios.
  6. «Contenido» – El término puede utilizarse para describir un recurso estático como, por ejemplo, texto, información, gráficos, audio, vídeo, IA, Software y cualquier forma de datos.
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