Condiciones del servicio
¡Lee atentamente toda la información importante, los términos legales y otra información útil sobre nuestro Servicio de Alojamiento Web Rápido, Seguro y Estable!
Acuerdo de nivel de servicio
El siguiente Acuerdo de Nivel de Servicio (también llamado ToS o simplemente Acuerdo) se aplica a todos los servicios prestados por BoostedHost a los clientes (clientes, usuarios). Con la compra de cada servicio de Alojamiento Web o Adicional ofrecido por BoostedHost aceptas específicamente estas Condiciones de Servicio.
Elegibilidad de la cuenta
Todos los servicios prestados por BoostedHost están destinados a usuarios mayores de dieciocho (18) años. Al comprarnos un servicio declaras que tienes dieciocho (18) años o más, de lo contrario se considera un uso no autorizado y constituye una violación de nuestras Condiciones.
Si nuestros servicios se utilizan en nombre de otra parte, declaras y garantizas que tienes autorización para vincular a la parte a nuestras CDS. Si determinamos que no tienes la autoridad legal para representar a la parte, se te considerará responsable de acuerdo con nuestras CDS.
Aceptas y garantizas que proporcionarás información precisa, actual y completa (incluyendo nombre (nombre de la empresa), dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de facturación) requerida en el formulario de pedido durante la compra del servicio.
Política de uso aceptable
Reconoces y aceptas que los servicios de BoostedHost sólo pueden utilizarse con fines lícitos. Debes garantizar el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables al uso que hagas de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho a inhabilitar cualquier material que infrinja nuestras Condiciones.
Los siguientes tipos de contenido se consideran prohibidos y no deberás utilizar los servicios de BoostedHost para almacenarlos o publicarlos (incluidos los enlaces a servicios de terceros):
- Información personal sensible sin el consentimiento del propietario de la información
- Contenidos que infringen la propiedad intelectual
- Software pirata, Warez, trackers Torrent, etc.
- Phishing y contenido malicioso (virus, troyanos, gusanos, etc.)
- Pornografía
- Distribución de sustancias controladas, drogas y medicamentos recetados
- Fomentar la violencia, el terrorismo, el odio a determinados grupos sociales, étnicos o religiosos.
Los siguientes tipos de actividades se consideran prohibidas y no podrás utilizar los servicios de BoostedHost para tales fines (incluidos los enlaces a servicios de terceros):
- Actividades de «Bulk», «Spamming» y «Mail spoofing
- Ataques de denegación de servicio y escaneado de puertos
- Servidor proxy anónimo
- Cripto pools, scripts de minería, etc.
- Actividades relacionadas con el hacking/cracking
Tramitación de pedidos
Tu información personal recopilada durante el proceso de registro se utilizará para la creación de tu cuenta y se considerará como datos de titularidad para todos los servicios de la cuenta. Aceptas y nos autorizas a utilizar y proporcionar tu información personal a terceros para garantizar el cumplimiento y validar tu información de facturación con el fin de finalizar tu pedido.
Todos los pedidos enviados a BoostedHost están sujetos a Escaneos de Seguridad. Si un pedido activa alguna de nuestras reglas de seguridad, será revisado manualmente por nuestro equipo de Verificación de Pedidos, se cancelará la factura y no se aplicará ningún pago. En tal caso, se te notificará por correo electrónico y podremos pedirte información adicional para activar el servicio solicitado. No estamos obligados a prestar el servicio ni a proporcionar información adicional por el motivo de no haber superado nuestro proceso de verificación.
Tras el pago con éxito, el servicio objeto de tu pedido se considera activo. BoostedHost proporciona la activación instantánea de la cuenta para los servicios promocionados como tales. Los servicios, tales como, pero no limitados a, Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados, que requieran interacción manual y/o configuración personalizada se gestionarán de forma oportuna. El servicio se considera disponible sólo después de que recibas una confirmación por escrito enviada por BoostedHost.
Pagos
Es tu responsabilidad asegurarte de que pagas todas las tarifas por el servicio establecido en tu pedido. Todas las tarifas deben pagarse por adelantado durante todo el plazo de facturación seleccionado en tu pedido. No estamos obligados a prestar ningún servicio hasta que recibamos tu pago.
Los servicios de BoostedHost se renuevan automáticamente para evitar posibles interrupciones.
Aceptas que se te facturará automáticamente de forma recurrente por periodos sucesivos de igual duración, a menos que canceles el servicio o desactives la opción de renovación automática. Las facturas de renovación se generarán con 14 días de antelación y el intento de cargo en el método de pago registrado se intentará hasta 7 días antes de la fecha de vencimiento para los Servicios de Alojamiento y 14 Días para los Dominios.
Si el pago falla, podemos seguir intentando cobrar el pago del método de pago registrado, suspender y/o cancelar tu servicio. BoostedHost hará algunos intentos de cortesía para notificarte la renovación de tu servicio: antes de la renovación del servicio; en la fecha de vencimiento; en caso de impago.
BoostedHost no se responsabilizará de las pérdidas (incluidos archivos, bases de datos, correos electrónicos, nombres de dominio) que resulten de la suspensión o rescisión debida, entre otros motivos, al impago.
Retrasos en los pagos:
- Alojamiento compartido – Las cuentas de alojamiento compartido dispondrán de un periodo de gracia adicional de 48 horas tras la fecha de vencimiento del servicio y se suspenderán después. Las cuentas compartidas vencidas durante más de 30 días serán canceladas y todos los datos serán eliminados permanentemente de nuestros servidores.
- Servidores Virtuales – A los Servidores Virtuales se les dará un periodo de gracia adicional de 24 horas tras la fecha de vencimiento del servicio y se suspenderán después. Los Servidores Virtuales vencidos durante más de 4 días serán dados de baja y todos los datos serán borrados permanentemente.
- Servidores Dedicados – Los Servidores Dedicados tendrán un periodo de gracia adicional de 24 horas tras la fecha de vencimiento del servicio y se suspenderán después. Los servidores dedicados vencidos durante más de 4 días serán dados de baja y todos los datos serán borrados permanentemente.
- Nombres de dominio – Los nombres de dominio vencen en su fecha exacta de expiración y se pondrán en espera inmediatamente después de ella. Debido a la naturaleza de los nombres de dominio, no podemos ofrecer ningún periodo de gracia ampliado. Sin embargo, la renovación será posible a precios de renovación más elevados en función del periodo en que se encuentre el dominio tras su vencimiento.
Si crees que hay algún cargo incorrecto procesado por BoostedHost, debes ponerte en contacto inmediatamente con nuestro equipo. Si inicias una devolución de cargo, podemos suspender tu servicio hasta que se resuelva la disputa y se cubran todos los cargos pendientes. Se puede aplicar o no una tasa de devolución de cargo de 25,00 $.
El uso fraudulento de tarjetas de crédito y otros métodos de pago es una violación de nuestras Condiciones. Podemos denunciar dichos usos fraudulentos.
Formación de precios y Renovación de servicios
Para entender mejor los precios que ofrecemos, nos gustaría definir dos conjuntos de términos:
- «Precio de alta», «Precio inicial», «Precio promocional» e «Importe del primer pago» – Estos términos se utilizan cuando se hace referencia al pago de la factura por el plazo inicial del Servicio de alojamiento Web contratado.
- «Renovación», «Coste de Renovación», «Precio Estándar», «Precio Regular» – Estos términos se utilizan para referirse al valor de cualquier factura adicional por la renovación del Servicio de Alojamiento Web una vez transcurrido el plazo inicialmente prepagado.
Al aceptar nuestras Condiciones de servicio, nuestros clientes aceptan que cualquier Precio inicial sólo se aplica a la primera factura pagada de cualquier Servicio de alojamiento Web adquirido.
Cada factura posterior suele ser por el precio normal del producto adquirido (que siempre se muestra en nuestras páginas de productos), lo que significa que puede o no ser igual al precio de la Primera factura pagada.
Para formar los precios de nuestros servicios tenemos en cuenta las siguientes variables de formación de precios:
- Costes de infraestructura
- Coste de la mano de obra en los países en los que opera BoostedHost
- Precio de cualquier Servicio de Terceros relacionado directa o indirectamente con los Servicios de Alojamiento Web que ofrecemos
BoostedHost se reserva el derecho a modificar los precios de los Productos o servicios de Alojamiento Web, así como sus respetuosas tarifas de renovación y configuración, con o sin motivo relacionado con los factores de formación de precios.
Utilización de recursos
El cliente acepta que los recursos de hardware, tales como, entre otros, el espacio en disco, la potencia de la CPU y la memoria RAM, deben utilizarse únicamente para los fines del Servicio de alojamiento Web. Las limitaciones de estos recursos de hardware pueden venir impuestas por la ley, por las Condiciones de Servicio de BoostedHost o por las especificaciones de capacidad de recursos que figuran en las páginas de Productos de Alojamiento Web de nuestro sitio web.
Es responsabilidad del cliente mantener el estado saludable de sus Servicios de Alojamiento Web con BoostedHost para que cualquier huella negativa de uso de recursos a nivel global que afecte a otros pueda evitarse o reducirse a un valor razonable.
Servicio de Asistencia Técnica
El término Servicio de Soporte Técnico se refiere a cualquier asistencia técnica o respuesta recibida como resultado de una consulta enviada a nuestra Flota de Soporte Técnico. BoostedHost proporciona un Servicio de Soporte Técnico gratuito como servicio complementario a todos nuestros paquetes de Alojamiento Web.
El Servicio de Soporte Técnico es un servicio adicional gratuito, que no está incluido como prestación en ninguno de los Servicios de Alojamiento Web ofrecidos por BoostedHost. Cualquier asistencia prestada a través del Servicio de Soporte Técnico se considera un acto de buena suerte en la futura relación comercial con nuestros clientes. Nuestra flota de Soporte Técnico tratará de ayudar en la medida de lo posible con cualquier asunto técnico o no técnico relacionado, en la medida de nuestros conocimientos y experiencia. El único límite que conoce nuestro Servicio de Soporte Técnico es si el problema presentado por el cliente no está relacionado directamente con el Servicio de Alojamiento Web que ofrecemos.
En caso de que un problema llegue a un estado en el que nuestra Flota de Asistencia Técnica no pueda ayudar más, estamos obligados a proporcionar a nuestros clientes:
- Información detallada sobre el problema experimentado y, si se conoce, su causa.
- Un informe detallado de las razones por las que no podemos seguir ayudando.
- Un informe detallado de las correcciones aplicadas o de los resultados de la investigación realizada sobre el problema experimentado.
Cualquier tarifa adicional aplicada por nuestra Flota de Asistencia Técnica puede aplicarse en uno o varios de los siguientes supuestos:
- Un problema técnico relacionado con cualquier producto o servicio de terceros.
- Un problema técnico que requiere un tiempo excesivo para su resolución.
- Una cuestión técnica que requiere la ayuda de un Desarrollador o las llamadas cuestiones relacionadas con el Desarrollo.
- Una cantidad excesiva de solicitudes de asistencia enviadas por el cliente.
El cliente acepta que al enviar un caso a nuestro Equipo de Soporte Técnico, autoriza plenamente la intervención, operación y gestión del Equipo de Soporte Técnico sobre la totalidad de la cuenta de alojamiento web del cliente, incluyendo pero no limitándose al Área de Cliente, cPanel, Plesk y cualquier dominio/servicio relacionado al que BoostedHost plantee o reciba acceso el cliente.
Haremos todo lo posible por ajustarnos a los plazos de resolución de casos previstos por el cliente, sin embargo, no estamos obligados a lograr la resolución del caso ni ningún resultado o desenlace concreto.
BoostedHost se reserva el derecho a denegar el Servicio de Asistencia Técnica a nuestros clientes sólo después de especificar específicamente el motivo de tal decisión.
Los clientes aceptan que cualquier Servicio de Soporte Técnico que aparezca en nuestro sitio web o se mencione en cualquier lugar puede no tener éxito y el problema presentado puede quedar sin resolver. Además, el cliente acepta que el Servicio de Soporte Técnico podría no prestarse en caso de que la solicitud/problema de soporte no esté financiera, técnica o físicamente dentro de las capacidades de BoostedHost.
Tiempo de actividad del servicio, disponibilidad general y compensaciones
BoostedHost se esforzará al máximo para que el Servicio de Alojamiento Web ofrecido esté disponible con un tiempo de actividad del 99,9% del tiempo. En caso de que no podamos alcanzar el tiempo de actividad prometido, nuestros clientes no tendrán derecho a recibir crédito.
El crédito sirve como compensación y sólo puede utilizarse para futuras renovaciones de servicios, compras de servicios nuevos o actualizaciones de servicios ya existentes. El crédito no puede utilizarse fuera del ámbito de los Servicios de Alojamiento Web prestados por BoostedHost. El crédito no se envía a la cuenta bancaria del cliente, a la cuenta PayPal o a cualquier otro método de pago utilizado al comprar el servicio. El crédito aparece en el Área de Cliente proporcionada por BoostedHost.
La disponibilidad de la Red Pública que garantizamos es del 100% excluyendo el tiempo necesario para el mantenimiento programado o no programado de la red, sus componentes de hardware o cualquier software utilizado por la misma.
BoostedHost garantizará con los mejores esfuerzos que todos los sitios web alojados en nuestra red estén disponibles el 99,9% del tiempo en un mes determinado, excluyendo los casos en que se esté realizando un mantenimiento programado o no programado.
El cálculo de la disponibilidad de la Red y del Sitio Web se basa en los registros internos de BoostedHost sobre el tiempo de actividad de nuestros servicios. No aceptaremos ningún informe de terceros como posible prueba del tiempo de inactividad que haga que el cliente tenga derecho a una indemnización.
Exención de servicios
BoostedHost no asume ninguna responsabilidad en caso de que alguno de los Servicios de Alojamiento Web ofrecidos no esté disponible debido a factores no relacionados con la empresa, causados por servicios de terceros utilizados como parte de cualquier Servicio de Alojamiento Web que ofrezcamos o por ventanas de mantenimiento planificadas por la empresa. En caso de que se produzca dicho tiempo de inactividad:
- El periodo asociado de indisponibilidad del servicio no se considerará Tiempo de Inactividad del Servicio.
- El cliente no tiene derecho a recibir una compensación en forma de créditos.
Normalmente, estas interrupciones se deben a:
- Un Mantenimiento programado o previsto en la infraestructura utilizada por BoostedHost, siempre que BoostedHost haya informado al cliente de dicho procedimiento al menos 2 días antes de la fecha del Mantenimiento.
- Factores ajenos al control razonable de BoostedHost.
- Violación de nuestras Condiciones de servicio.
- Acontecimientos de fuerza mayor, incluidos, entre otros, actos de guerra, casos fortuitos, catástrofes naturales, pandemias, cortes de servicios públicos, ataques de denegación de servicio, fallos en las líneas de comunicación y/o en Internet, y la aparición de vulnerabilidades o exploits que no podrían haberse evitado con un cuidado razonable desde el punto de vista comercial.
- Tiempo de inactividad durante la actualización de tu Cloud SSD VPS o Servidor Dedicado.
- Tiempo de inactividad causado por el alcance de las Capacidades de Recursos de tu Servicio de Alojamiento Web.
Ventanas de mantenimiento programadas o no programadas
Las tecnologías complejas requieren un mantenimiento constante para estar al día de sus últimos parches de seguridad y rendimiento. BoostedHost puede realizar mantenimientos programados o no programados en función del estado de nuestra infraestructura de Alojamiento Web. El mantenimiento puede incluir, entre otras cosas:
- Reparaciones de hardware, como sustitución de componentes, actualización de servidores y mantenimiento general de la infraestructura de servidores.
- Actualizaciones de software, como parches de seguridad y rendimiento del servicio web, actualizaciones del panel de control, actualizaciones del sistema operativo y sustituciones generales del servicio.
Dichos procedimientos se gestionarán de forma oportuna para que el impacto en los sitios web de los clientes sea mínimo.
Servicios adicionales y servicios prestados por terceros
Los servicios de Alojamiento Web que ofrecemos pueden o no incluir software o servicios de terceros incluidos como parte del Paquete de Alojamiento Web ofrecido. Normalmente, estos servicios se utilizan para mejorar la experiencia general de alojamiento web de nuestros clientes o para añadir funciones, características y seguridad adicionales o mejorar el rendimiento.
Al adquirir un Servicio de Alojamiento Web con nosotros, el cliente acepta que el Servicio de Alojamiento Web adquirido puede o no incluir o formar parte de un servicio o software proporcionado por terceros que no sea mantenido por BoostedHost.
El cliente acepta que BoostedHost no se hace responsable de las interrupciones del servicio causadas por dicho software. BoostedHost no puede garantizar la salud, el desarrollo y la disponibilidad general de dichos servicios.
Promociones
El cliente reconoce que cada Servicio de alojamiento Web que ofrecemos puede estar sujeto a Condiciones de servicio y políticas adicionales relacionadas con promociones en curso relacionadas con el mismo Servicio de alojamiento Web.
El cliente tiene derecho a solicitar y a que se le presente información completa sobre las Condiciones de servicio promocionales de cualquiera de los servicios de alojamiento web que ofrecemos si el mismo está en promoción. La información puede solicitarse a través del servicio LiveChat de BoostedHost o a través del sistema de tickets de BoostedHost.
BoostedHost se reserva el derecho a actualizar, cambiar o eliminar por completo cualquier promoción en curso, sus Condiciones de servicio o cualquier información relacionada en nuestro sitio web.
Limitación de responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA BoostedHost, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO DE CUALQUIER TIPO Y NATURALEZA, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE INGRESOS, AHORRO DE COSTES, NEGOCIOS, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS O CORRUPCIÓN DE DATOS, RESULTANTE DE TU USO DE NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER FALLO, RETRASO, MAL FUNCIONAMIENTO, SUSPENSIÓN, FALLO DE RED, FALLO DE SERVIDOR, FALLO DE SOFTWARE O HARDWARE, O NEGLIGENCIA DE BoostedHost. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO SI BOOSTEDHOST FUE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INCLUSO SI TALES DAÑOS ERAN PREVISIBLES. EN NINGÚN CASO BoostedHost SERÁ RESPONSABLE ANTE TI CON RESPECTO A ESTE CONTRATO O BAJO CUALQUIER OTRO CONTRATO POR UNA CANTIDAD SUPERIOR A LAS CUOTAS PAGADAS POR NUESTRO(S) SERVICIO(S) DURANTE EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES ANTERIOR A LA ACCIÓN INICIAL QUE DA ORIGEN A DICHA RESPONSABILIDAD. SE TRATA DE UN LÍMITE AGREGADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INDIRECTOS O EMERGENTES. LA LIMITACIÓN ANTERIOR SE LIMITARÁ EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY Y TUS DERECHOS NO SE VERÁN AFECTADOS.
Servicio de copias de seguridad
BoostedHost realizará copias de seguridad periódicas en la medida de lo posible de los datos almacenados en los servicios de alojamiento compartido y WordPress. Haremos todo lo posible para garantizar que las copias de seguridad precisas se almacenen en una matriz de almacenamiento independiente para una mayor protección de los datos y opciones de recuperación.
Los datos almacenados en Servidores Privados Virtuales y Dedicados no serán respaldados por BoostedHost a menos que te suscribas al servicio de copia de seguridad VPS/DS. El servicio de copia de seguridad VPS/DS proporciona una matriz de almacenamiento independiente separada con la misma capacidad que el espacio de tu servidor. En caso de que se supere el espacio disponible, fallarán las creaciones de copias de seguridad adicionales.
Estamos obligados a almacenar al menos una copia de seguridad completa de la cuenta.
El cliente reconoce y acepta que es de su exclusiva responsabilidad mantener copias de seguridad independientes de las mantenidas por BoostedHost. Nuestros servicios de copia de seguridad se proporcionan «tal cual» y la empresa no se hace responsable de posibles daños y pérdidas de datos como consecuencia de la corrupción de las copias de seguridad.
Política de libre migración
Ofrecemos migración gratuita de sitios web incluida en nuestras cuentas de alojamiento compartido y WordPress, servidores privados virtuales y dedicados. El número de migraciones gratuitas incluidas en el paquete de alojamiento concreto se indica en nuestra página web principal. En caso de que se requiera una migración adicional, se aplicará una tarifa fija.
La migración gratuita del sitio web incluye sólo los archivos del sitio web, las bases de datos MySQL y los datos de correo electrónico, la transferencia del nombre de dominio no está incluida como parte del servicio de migración del sitio web, pero puede o no proporcionarse a determinados planes de alojamiento web con Ciclo de facturación concreto con al menos 1 año.
Es tu responsabilidad configurar tus registros DNS tras la finalización de la migración para que tu nombre de dominio apunte a tu servicio de alojamiento web con BoostedHost. Para ello, podemos ayudarte en caso de que el nombre de dominio esté bajo el control de BoostedHost.
Al solicitar la migración a BoostedHost, el cliente nos autoriza a acceder a su proveedor de alojamiento anterior. No podemos garantizar el éxito de la migración del sitio web en circunstancias que escapan a nuestro control, incluidas, entre otras, las restricciones impuestas por el proveedor actual del cliente, los datos guardados en formato incompatible y otras limitaciones.
Terminación del servicio por parte de BoostedHost
BoostedHost puede rescindir este Acuerdo o suspender tu servicio sin previo aviso ni reembolso en caso de que (i) no pagues las cuotas debidas; (ii) el uso que hagas de nuestros servicios infrinja nuestras CdS; (iii) tus acciones o las de tus usuarios sean perjudiciales para BoostedHost u otros o; (iv) cualquier otro motivo lícito.
Aparte de las razones mencionadas anteriormente, BoostedHost también puede rescindir este Contrato con un preaviso de siete (7) días si el/los servicio(s) se vuelve(n) impracticable(s) o inviable(s) por cualquier razón técnica, legal, normativa o de cualquier otro tipo. En tal caso, se proporcionará a los clientes una copia de seguridad de todos sus datos.
Indemnización
Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a BoostedHost, sus directores, directivos, afiliados, empleados, agentes y terceros frente a cualquier reclamación, daño, pérdida, responsabilidad, demanda, acción, reclamación, procedimiento (ya sea legal o administrativo) y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) que un tercero amenace, afirme o presente contra BoostedHost en relación con (i) tu uso de nuestros servicios, (ii) cualquier incumplimiento o violación por tu parte de nuestras Condiciones de servicio, o (iii) cualquier acto u omisión por tu parte. Los términos de esta sección sobrevivirán a la rescisión de este Acuerdo.
Cambio de TdS
BoostedHost se reserva el derecho a modificar nuestras Condiciones en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestras Condiciones, publicaremos las Condiciones actualizadas e indicaremos la fecha de revisión. Si decidimos hacer cambios materiales, te lo notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestro sitio web. Todas las Condiciones nuevas o revisadas entrarán en vigor inmediatamente, excepto los cambios materiales. Si no estás de acuerdo con los cambios aplicados a nuestras Condiciones, deberás suspender tu(s) servicio(s) con nosotros. Tu uso continuado de nuestro sitio web y servicios indica que has leído, entendido y aceptado nuestras Condiciones.
Condiciones Generales del Servicio
Condiciones de servicio de BoostedHost se modificaron por última vez el 30 de noviembre de 2019.
Las siguientes Condiciones de servicio, junto con cualesquiera Condiciones y Políticas adicionales (colectivamente «CdS», «Condiciones», «Acuerdo»), constituyen el acuerdo legal completo entre tú y BoostedHost en relación con tu uso de nuestro sitio web (https://www.boostedhost.com, todos sus subdominios, dominios de nivel superior adicionales y aplicaciones móviles) y cualesquiera productos, servicios e información proporcionados por BoostedHost («nosotros», «nos», «nuestro»).
Antes de comprarnos un servicio, tienes que asegurarte y declarar que has leído, entendido y aceptado nuestras Condiciones del servicio (Condiciones de uso) marcando la casilla correspondiente requerida.
La siguiente lista contiene nuestras Condiciones y Políticas Adicionales adjuntas y consideradas colectivamente con este acuerdo de Condiciones Generales de Servicio:
- Contrato de servicios
- Condiciones de uso del sitio web
- Acuerdo de utilización de recursos
- Servicios de terceros
- Condiciones de servicio de los Servicios Extra
- Condiciones del servicio de registro de dominios
- Derechos de autor y DMCA
- Cancelaciones y devoluciones
- Promociones
- Política de cookies
- Política de privacidad
El presente Acuerdo sustituye y reemplaza a cualquier otro acuerdo con respecto al objeto del mismo. Todos los demás acuerdos no tendrán más fuerza ni efecto.
El presente Acuerdo sustituye y reemplaza a cualquier otro acuerdo con respecto al objeto del mismo. Todos los demás acuerdos no tendrán más fuerza ni efecto.
- Clientes prohibidos (países, regiones, entidades y personas)
Las compras de servicios, la creación de cuentas de cliente, el servicio de asistencia, el servicio de afiliación y los servicios de chat no se proporcionan a clientes prohibidos. Dichos clientes se definen como entidades relacionadas con algunos países, regiones o individuos que están prohibidos por determinados gobiernos y sus sanciones comerciales, legales o económicas. Las compras de servicios, la creación de cuentas de cliente, el servicio de asistencia, el servicio de afiliación y los servicios de chat no se proporcionan a clientes prohibidos. Dichos clientes se definen como una entidad relacionada con algunos países, regiones o individuos que están prohibidos por determinados gobiernos y sus sanciones comerciales, legales o económicas.
A menos que se indique lo contrario con permiso explícito por escrito, BoostedHost tampoco registra y prohíbe el uso de cualquiera de nuestros servicios en relación con, cualquier Nombre de Dominio de Nivel Superior de Código de País («ccTLD») para cualquier País/Región Sancionado.
- Definición de los términos que puedes esperar en nuestras Condiciones de servicio
Los siguientes términos se pueden encontrar al leer nuestras Condiciones de servicio, acuerdos y políticas adicionales y nuestro sitio web:
- «nos», «nosotros», «nuestro», «BoostedHost «, «BoostedHost» o «la Empresa» se utilizan en lugar de BoostedHost – el propietario de este Sitio Web y de los servicios ofrecidos en él.
- «visitante» – es una persona o un robot que navega por nuestro sitio web sin estar registrado como «cliente» oficial de nuestros servicios.
- «Miembro», «Cliente» – una persona que se ha registrado en nuestro sitio web, respectivamente está utilizando o ha utilizado nuestro «servicio».
- «Usuario» – Término colectivo utilizado para describir a un visitante de nuestro sitio web o a un miembro de nuestros servicios.
- «Servicio»: funcionalidad, producto de alojamiento web o un servicio adicional que sirve al propósito de la tecnología de alojamiento web y alojamiento de dominios.
- «Contenido» – El término puede utilizarse para describir un recurso estático como, por ejemplo, texto, información, gráficos, audio, vídeo, IA, Software y cualquier forma de datos.